El diputado provincial Gustavo Galván, expresó que “el objetivo principal, que debería ser de todo representante, es estar acompañando a la población, a la ciudadanía en estos momentos tan difíciles”.
“En el caso mío, acompañando a la dirigencia del interior profundo, tan castigado de la Provincia y sobre todo en aquellos departamentos donde no tenemos representantes la oposición”, definió.
En este sentido, Galván recordó que “la oposición sólo cuenta con representación legislativa en Capital y Chilecito, en el resto de los 16 departamentos no tenemos Diputados”.
“Esto obedece a las invitaciones que nos hacen de muchos departamentos, que seguiremos haciéndolo en las próximas semanas, siendo la voz y canalizando muchos proyectos como los que hemos traído en nuestra Provincia para que sean presentados en la Legislatura”, describió.
Sobre la representación de diputados en el interior de la Provincia, reflexionó que “solamente tienen una representación parcial, a quienes los votaron. Me vengo con una enorme preocupación de las últimas visitas y tan sólo señalaré el departamento Facundo Quiroga y Rosario Vera Peñaloza, que son los últimos que visitamos. La gente de Malanzán tienen que ir a hacerse atender al hospital de Portezuelo, ya que no hay odontólogo, y estoy hablando de Malanzán que es cabecera del Departamento”.