LUEGO DE LA DESIGNACIÓN DE MASSA COMO MINISTRO DE ECONOMÍA

Ricardo Herrera: “Cuando solucionemos la crisis política la economía comenzará a acomodarse”

El diputado nacional, entendió que la designación de Sergio Massa como Ministro de Economía, “es un reordenamiento de las fuerzas que gravitan dentro del Frente de Todo”. En diálogo con La Red, definió que “estamos teniendo una crisis política, en cuanto lo solucionemos, la economía comenzará a acomodarse, se está dando un mensaje de confianza a los mercados”.

El legislador nacional esgrimió que “nosotros conformamos una coalición de gobierno que asumió el 10 de diciembre de 2019 con 3 fuerzas políticas y lo que sucedió ayer (por este jueves) es un equilibrio de estas fuerzas políticas producto de una crisis económica que viene teniendo el gobierno”, y además sumó: “Hubo miradas distintas que llevaron a tener también, dentro del Frente de Todos, una crisis política, que acrecentó la crisis económica”.

Herrera explicó que “se vinieron tomando algunas medidas que no llegaron a satisfacer interna y externamente. Por esa razón, lo de ayer fue un fuerte mensaje para el Frente de Todos y esto trajo calma a los mercados, a los inversionistas”

“Ayer (por este jueves) los números de la economía fueron más alentadores”, analizó y a su vez, expresó: “Celebro que así sea, que haya una tranquilidad”.

Finalizando, definió que “nosotros estamos teniendo una crisis política, en cuanto solucionemos esto, la economía comenzará a acomodarse porque se está dando un mensaje de confianza y tranquilidad a los mercados”.