Así, el intendente aseguró que se han preparado con anticipación de aproximadamente 100 días para poder estar a la altura de las circunstancias.
"Esperamos más de cuatro mil personas en Mascasín. Tenemos que estar preparados en la cuestión de la salud pero también en los servicios que implica recibir a tanta gente. Las reservas hoteleras de Chepes ya están hechas en su totalidad desde hace 30 días, estamos solicitando viviendas particulares", enfatizó Pérez.
Por otra parte se refirió sobre la situación política de la provincia e indicó que confía en la decisión del Gobernador ya que tiene mayor información y hasta ahora no se equivocó.
“La oposición tampoco sabe quién será su candidato. Mantener esa expectativa al peronismo le favorece, pero después de las elecciones tienen que estar juntos".
Asimismo, afirmó que "para mi quien tiene que conducir los destinos de La Rioja es Fernando Rejal. Hay diferencias entre los intendentes en función de las cualidades que ve cada uno, es respetable la opinión de todos", culminó Pérez.