La corrección de Juana Viale a L-Gante que sorprendió y divirtió al músico

Elián Ángel Valenzuela se presentó en la mesa de Mirtha Legrand que ahora comanda su nieta y una aclaración de la conductora generó un paso de comedia al inicio del programa.

En una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand -que continúa bajo la conducción de Juana Viale por la pantalla de eltrece- estuvo como invitado el trapero Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Luego de que Juana presentara al resto de los comensales para la mesaza del domingo (Florencio Randazzo, Chechu Bonelli y Osvaldo Bazán), le dio la bienvenida a Elián, quien cometió un error al empezar su charla con Viale.

“Te despertaste temprano hoy”, le dijo Juana a L-Gante, a lo que él respondió que siempre lo hace los sábados. “No, ¿cómo sábado? ¡Es domingo! “, le corrigió la conductora, sorprendiendo a Elián, quien no pudo evitar tentarse al olvidar “seguir el juego” de que Almorzando es grabado el sábado, pero emitido el domingo.

De esta forma, ambos rompieron el hielo y se rieron antes de pasar a la mesa donde L-Gante se mostró muy contento. “Me hubiese gustado que esté Mirtha”, aclaró entre risas, y en ese caso quien se tentó fue Juana, con quien mantuvo un amable ida y vuelta. El músico fue acompañado al programa por su pareja, Tamara, y su mamá, a quienes presentó ante Juana y el resto de los invitados. En el momento musical del programa, Randazzo, quien ofició de DJ, interpretó junto a L-Gante su versión del abecedario.

Recientemente, el músico estuvo como invitado en LN+ en un mano a mano con Eduardo Feinmann. Allí, entre otros tópicos, el joven de 21 años se refirió a su inminente paternidad, y contó que su primera hija se llamará Jamaica. “Voy a ser papá, es otra etapa más, otro paso más que voy a dar y voy a dar un cambio. Más responsabilidad, tengo ganas. Me enternece que vaya a estar alguien aprendiendo de mis pasos aunque algunas cosas tenga que corregir”, aseguró el joven que lanzó la popular canción del abecedario por pedido de las madres cuyos hijos lo escuchan y aprenden sus letras de memoria.

Dicha entrevista culminó con una promesa: juntarse a comer un guiso de arroz o un pollo al disco en la casa de Elián. Mientras tanto, L-Gante prepara un hito en su carrera, ya que se prepará en el Movistar Arena el próximo 25 de septiembre y con localidades agotadas.

¿Quién es L-Gante?

Elián Valenzuela nació un 5 de abril de 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y decidió adentrarse en el mundo de la música cuando tenía 15 años. En ese momento, el programa nacional de Conectar Igualdad le brindó acceso a una computadora con la que grabó sus primeras canciones de la mano de su productor y con un micrófono que, según contó el propio artista, lo pagó mil pesos.

Su nombre se volvió más popular desde que Cristina Kirchner lo usó como ejemplo del mencionado programa Conectar Igualdad. “La computadora no la había adquirido en el colegio. Justo cuando la entregaron a todos mis compañeros yo había abandonado la escuela”, recordó L-Gante.