Bake Off Argentina: la original premisa con la que empezó una nueva temporada del reality de pasteleros

Con Dolli Irogoyen como gran incorporación, empezó la tercera edición del reality pastelero; esta vez irá de lunes a jueves y tendrá una gala de eliminación los domingos.

Pamela Villar, Damián Betular, la conductora Paula Chaves y Dolli Irigoyen, las caras de Bake Off Argentina.

Luego del éxito de las recientes ediciones de MasterChef Celebrity, Telefe vuelve a apostar por un reality culinario como uno de sus platos fuerte de su prime time. De ese modo, este lunes comenzó la esperada tercera edición de Bake Off Argentina, la competencia pastelera en la que catorce participantes deberán luchar por convertirse en el gran pastelero amateur del país. Y así transcurrió la primera emisión del certamen.

A través de un breve clip inicial, aparecieron los nuevos rostros de esta temporada, pasteleros y pasteleras de distinta edades y oriundos de diferentes puntos del país, unidos por el entusiasmo por la cocina. El grupo entró en la carpa del reality y cada uno tomó posesión de su cocina. Ninguno de ellos podía ocultar su emoción, el entusiasmo por ver sus nombres bordados en el delantal y, mientras se acomodaban, entre aplausos recibieron a la conductora, Paula Chaves.

“Bienvenidos a la carpa de Bake Off, me encanta verlos contentos y emocionados por empezar este enorme desafío”, expreso Chaves al momento de tomar la palabra. Visiblemente contenta por estar nuevamente al frente del reality, la modelo explicó en detalle la dinámica del juego. “Este año la competencia es diaria, así que tendrán que desplegar su creatividad técnica hasta llegar a la gran final. El que lo logre, se llevará 1.500.000 pesos, pero no será tan sencillo. Deberán cocinar todos los días y el que mejor lo logre se llevará cinco minutos extra para la gran prueba del domingo. Ese día, evaluando su desempeño en todas las pruebas, uno se consagrará como el pastelero estrella de la semana, mientras que el de peor rendimiento quedará afuera. Van a tener que seducir a un jurado muy reconocido por su excelencia, tres pasteleros con una enorme trayectoria y súper exigentes”.

Acto seguido, ingresaron al salón Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. El primero en hablar fue Betular, que muy conciso explicó: “Queremos que en cada desafío pongan su impronta, su identidad”. Luego, Dolli agregó: “Queremos ver sus almas y que eso lo traigan en cada una de las preparaciones que nos presenten”.

Al momento de comenzar la primera prueba, Chaves explicó la consigna: “El lunes vamos a dejar volar la imaginación, que nos lleven de viaje a través de colores”. Y así les dijo que todos debían preparar “una torta que represente ese momento exacto en el que son o fueron felices”.

Al momento de las devoluciones, Ximena, Gino y Celeste fueron los primeros en recibir la advertencia del jurado por no lograr una performance óptima. En la vereda opuesta, Hernán y Silvina fueron reconocidos como los mejor de la noche y fue él quien se llevó el premio al mejor de la velada.


Fuente: La Nación