La cadena de electrodomésticos Naldo abrió en La Rioja

Llegó a La Rioja Naldo, una de las principales cadenas de electrodomésticos del país con más de 50 años de trayectoria, 73 puntos de venta en 12 provincias argentinas y más de 1200 empleados.

El desembarco se produce en medio de una situación poco favorable para el sector retail, golpeado por la crisis económica y la pandemia. Sin embargo, la apertura en La Rioja es la continuación de una política expansiva sostenida en el tiempo por la firma desde hace una década.

El local está en Rivadavia 536. Y es la tercera sucursal del norte del país, luego de la apertura reciente en Santiago del Estero y Salta. Desde la compañía aseguran que los riojanos se sorprenderán al ver una variedad de rubros inédita para un solo lugar.

Además de los tradicionales electrodomésticos, Naldo cuenta con un  amplio stock de artículos tecnológicos, muebles, rodados, accesorios para autos, juguetes, perfumes y mucha variedad más.

Todos los productos también se pueden ver y adquirir en su sitio web de ecommerce (www.naldo.com.ar). Una opción para los clientes más familiarizados con las compras online que quieren aprovechar los planes de 12 y 18 cuotas sin interés.

A través del sistema “Credinaldo”, todos los clientes podrán acceder a un crédito personal propio que les permitirá adquirir cualquier producto en cuotas y sumar puntos con la tarjeta “Naldo Club”, con la posibilidad de canjearlos por diferentes premios.

A su vez la empresa tiene una presencia muy activa en las redes sociales Facebook e Instagram, donde constantemente realiza sorteos de productos y comunica promociones exclusivas por tiempo limitado.

Naldo es una marca consolidada a nivel nacional con presencia en los principales programas de TV del país, canales de noticias, partidos de fútbol y es sponsor oficial de la Liga de Fútbol Profesional de la AFA.

Su director, Gustavo Lombardi, asegura: “La Rioja es un enorme desafío para nosotros porque será nuestra primera sucursal aquí. Estamos muy contentos de llegar a esta hermosa provincia con nuestra propuesta basada en la variedad y el compromiso total con el cliente”.

Los riojanos se van a encontrar con un equipo de trabajo local, siempre dispuesto a asesorarlo y atenderlo de la mejor manera, respaldado con un servicio integral desde que entra al salón hasta que se le entrega el producto en su domicilio.