Un desayuno y merienda “completo” en La Rioja cuesta entre 800 Y 1000 pesos

La red realizó un recorrido por diversas confiterías y cafeterías de la ciudad para conocer los combos y menús de desayunos y meriendas. En este sentido se pudo constatar, que los riojanos deciden desayunar más que merendar en las confiterías. Entre las variedades de combos, se destacaron el desayuno; completo, colonial, completo para 2 y el americano.

El frío no impidió que La Red realice un  recorrido por las  diversas confiterías de la ciudad para conocer la diversidad de menús para desayunar o merendar. En tanto se pudo constatar que en la Rioja los ciudadanos deciden ir a una confitería a desayunar más que a  merendar, es decir que las cafeterías tienen más clientes en el horario del desayuno.

Entre la diversidad de combos se destacan desayunos y meriendas  clásicas como así también saludables, con productos libres de TAC. En tanto se informó que el combo americano que comprende: Huevos revueltos, panceta, pan de molde, café con leche y jugo de naranja  el cual cuesta entre 800 y 1000 pesos para una persona.

Asimismo, se indicó que algunas confiterías tienen promos de desayunos completos clásicos que comprende café con leche, más dos medialunas y un jugo de naranja mediano a dos por 600 y 800 pesos para dos personas.

También hay desayunos y meriendas fitnes que comprende; café más un revuelto de claras de huevo, banana con nuez y miel, mientras que  el desayuno o merienda continental ofrece café con leche, dos medialunas, dos tostados, frutos secos, kiwi y frutillas.