Fungeniño comenzó una gran colecta solidaria en el marco del Mes de la Infancia: “Lo hacemos para beneficiar a todos los niños y brindarle un día de esparcimiento”, dijo a Radio La Red Ana Álamo.
Se puede colaborar con juguetes, golosinas, leche, cacao, entre otras cosas: “Es una gran colecta y buscamos la colaboración de todos”, dijo la presidenta de la fundación.
La fundación comenzó en el 2006, hace 16 años: “El fungeniño es una fiesta tradicional que hacemos desde la fundación en diferentes sectores de la ciudad o en zonas rurales”, explicó la mujer.
En este sentido, indicó que: “Hay una gran cantidad de niños que están necesitando recibir un momento de alegría, recibir algún regalo o el tradicional chocolate”.
El trabajo que realizan desde la fundación es “a pulmón y de forma solidaria y siempre vemos que la gente se prende y nos ayuda, gracias a eso podemos realizar las actividades”.
Quienes estén interesados en colaborar pueden acercarse a la fundación ubicada en la calle 17 de agosto 653. También pueden escribir al Whatsapp 3804623349.